Contacto
Privado
Home
La mayor cadena de electrodomésticos de Europa
BC COVER1000 G3CPDES1000 1000€ MAXIMO 12MESES
Codigo: G3CPDES1000 Ean: 8033509885214


En Stock



Características del producto
GARANTÍA3 COVER es un producto cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental, durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto; además, en caso de no poder ser reparado, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien con una depreciación del 30%. En caso de daño que no se considere accidental, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste, BC Warranty Management S.A. notificará al cliente que no será posible beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER y entregará el producto no reparado. ACTIVACIÓN La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar en el sitio web www.garantia3.es dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 COVER, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien, para una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación. DURACIÓN GARANTÍA3 COVER tiene como finalidad efectuar una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto en caso de daño accidental, con efectos a partir de las siguientes condiciones: • La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 COVER se determinará a partir de la fecha de compra del bien para un tiempo máximo de 12 (doce) meses, tal como se indica en el comprobante de compra y/o hasta que se otorgue la singular reparación o reintegro del importe de compra del bien. • Para beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER el certificado deberá ser activado dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto. MODALIDAD DE SUMINISTRO El servicio GARANTÍA3 COVER se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación o el reintegro del importe de compra será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la presente extensión y no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 € (según el tipo de certificado elegido). No están incluidos en la garantía los daños y averías que no se consideran accidentales, indicados anteriormente. Para la reparación del producto el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia. A partir del primer día después de la activación de GARANTÍA3 COVER, en caso de daño accidental se reparará el producto sin gastos adicionales. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 determinará el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%. INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA El Cliente deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 para comunicar sus datos personales, así como los datos del producto cubierto por GARANTÍA3 COVER; el servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.