Características del producto
Piel siempre suave gracias a la tecnología skin pro (sensoadaptt). el tono de la piel varía en todoel cuerpo, por lo que el sensor skin pro (sensoadaptt) (con filtro uv) identifica de forma continua tu piel y adapta automáticamente la potencia de cada disparo a las distintas zonas de tu cuerpo.
Potente y suave. el sensor skin pro (sensoadaptt) identifica de forma continua el tono de tu piel 80 veces por segundo, y ajusta automáticamente el nivel de intensidad para garantizar el equilibrio perfecto entre resultados rápidos y la suavidad que deja en tu piel.
Tu piel está en buenas manos. gracias a la tecnología skin pro (sensoadaptt) y el filtro uv integrado, puedes disfrutar de una sesión de depilación con luz pulsada (ipl) cómoda y casi indolora en casa. la alternativa a la depilación láser.
Piel siempre suave. la depiladora silk-expert pro 3 es precisa y minuciosa, para una piel sedosa durante mucho más tiempo.
Piel suave incluso en las zonas delicadas. con solo pulsar un botón, el modo para pieles sensibles adapta la intensidad de la luz para una piel suave durante más tiempo, incluso en las zonas sensibles y delicadas. ideal también para principiantes.
No dejes zonas sin depilar. con un disparo cada 0,6 segundos, la depiladora silk-expert pro 3 es uno de los dispositivos ipl más rápidos del mercado. los disparos continuos a alta velocidad permiten un deslizamiento sin esfuerzo y dejar menos zonas sin depilar.
3 niveles de intensidad. los 3 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz sea la adecuada para tu tono de piel.
Hecha para durar. la depiladora silk-expert pro 3 ha sido diseñada para durar aproximadamente 16 años proporcionando hasta 300.000 disparos sin necesidad de sustituir la bombilla.
Descubre si la depilación ipl es adecuada para ti. la depiladora de luz pulsada (ipl) de braun es apta para una amplia gama de tonos de piel, desde tonos de piel claros a medios oscuros, con vello desde rubio natural hasta marrón oscuro o negro. la tecnología de luz pulsada (ipl) es menos adecuada para vello muy rubio, rojo, gris o blanco, donde hay menos melanina para absorber la luz.