Contacto
Privado
Home
La mayor cadena de electrodomésticos de Europa
Fondo Imagen Menu
NOTICIAS
jxPVxMI7eEOMbCLbWBxb5w
viernes, 8 de noviembre de 2013
Euronics recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa
Euronics ha recibido, en el marco del X Foro Aragón Empresa, el Sello de Excelencia que reconoce a aquellas compañías que demuestran tener un alto compromiso con la Excelencia, acreditan un modelo de gestión ejemplar y utilizan herramientas avanzadas de gestión. El Gobierno de Aragón ha otorgado a Euronics, a través del Programa Aragón Empresa y en el marco del X Foro del mismo nombre, el Sello de Excelencia Aragón Empresa junto a otras 38 empresas, entre las que se encuentran BSH Electrodomésticos, Cefa, DKV, General Motors, Grupo Hospitalario Quirón, Ibercaja, Saica y Supermercados Simply. El acto, que contó con la asistencia de más de 1.300 personas, fue presidido por la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien acompañada del Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y de Antonio Gasión, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, entregó a Javier Panzano, Consejero Delegado de Euronics España, el Sello de Excelencia Aragón Empresa. Para obtener el Sello de Excelencia, los miembros del Club Empresa 400, formado por las 67 empresas aragonesas que superan los 400 puntos en el modelo europeo de calidad EFQM, se sometieron a un riguroso proceso de evaluación, siendo superado con éxito por las 39 empresas galardonadas. Sello de Excelencia Aragón Empresa Tiene por objeto reconocer y valorar a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la Mejora Continua. Sus objetivos son: -Transmitir y fomentar el uso e implementación de modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas. -Potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora de nuestras empresas. -Crear una marca de Excelencia para las organizaciones, que puedan difundir aquéllas que acrediten su nivel de gestión ejemplar. -Establecer un foro de aprendizaje común, intercambiando buenas prácticas de gestión. Fuente : ElectroImagen.
tjQBX4Zuj0uHP3J#_N2Etg
jueves, 30 de mayo de 2013
Euronics Sedaví: mejor exposición AEG
El Grupo Electrolux ha premiado al punto de venta Euronics Sedaví por disponer de la mejor exposición de la marca AEG a nivel nacional dentro del programa “Brilla en el Punto de Venta” realizado entre los grupos de compra. Los criterios por los que Euronics Sedaví ha obtenido este reconocimiento han sido, además de la dilatada cooperación entre el Grupo Electrolux y Euronics y la cuidada exposición de los productos, el elevado grado de atención y el servicio personalizado que presta a los clientes. Euronics Sedaví: Ubicado en Sedaví, Valencia, perteneciente al Centro Logístico Euronics Divelsa, cuenta con una exposición de venta de 1.800 m2 En la imagen: Izda. Luis Miguel Moreno (Responsable Área Mediterráneo del Grupo Electrolux), Centro: Gustavo Peranio (Gestor de tienda de Euronics Sedaví) y Derecha: Lorena Bellido (GPV Levante del Grupo Electrolux).
WraOeyB2zE_BELCwdP7GqA
miércoles, 23 de enero de 2013
Euronics participa con Mercedes-Benz en el DTM 2013
Euronics ha firmado un acuerdo con Mercedes-Benz Motosport para que los colores corporativos de la marca reluzcan sobre uno de los Mercedes AMG C-Coupé presentes en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). El 22 de enero se presentó en rueda de prensa la rotulación de uno de los coches de la marca de Stuttgart, que tendrá como base el color azul y amarillo de Euronics, haciendo conjugar las estrellas de los logos de amba marcas. Benedict Kober, CEO de Euronics Deustchland eG declaró sobre el acuerdo: “Mercedes es sinónimo de poder y de innovación. Es por eso que hemos decidido apoyar al equipo Mercedes DTM. Tenemos la motivación para hacer las cosas lo mejor posible y los valores del éxito como tiene Mercedes, algo que ha sido fundamental para ser patrocinadores del equipo. La marca de la estrella es una marca unificadora que tiene un valor excepcional y su capacidad de reclamo es muy grande. Los clientes de Euronics quieren lo mejor, al igual que nosotros, por lo que hemos buscado asociar nuestra marca a las innovadoras tecnologías aplicadas a los vehículos de competición”. Por su parte, en el otro lado del acuerdo el portavoz de Mercedes-Benz, Wolfgang Schattling comentó, tras darse a conocer la relación entre ambas organizaciones: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Euronics como patrocinador y acoger a la mayor cadena de electrodomésticos de Europa en el mundo del Motorsport junto a Mercedes-Benz. El DTM es la plataforma perfecta para que los consumidores se interesen por la marca Euronics”.
vNKHNVyKJUWNCFvA9#k4hQ
martes, 8 de enero de 2013
Javier Panzano, nuevo Consejero Delegado y Director General de Euronics España
El Consejo de Administración de Euronics España ha nombrado a D. Javier Panzano Consejero Delegado y Director General, en sustitución de D. Víctor M. Rodríguez Nadal, quién se jubiló el pasado 31 de diciembre y a quien los miembros del Consejo han expresado su reconocimiento y agradecimiento por la gran labor realizada al frente de la organización. Nacido en Huesca en 1967, Javier Panzano es Licenciado en Marketing y Executive MBA por el IE Business School. Se incorporó a Euronics en enero de 1997, coincidiendo con la fundación de la compañía. Hasta la fecha, Javier Panzano ha desempeñado las funciones de Director de Marketing y Formación. Habitualmente imparte clases y conferencias en diferentes empresas y escuelas de negocios. Es profesor externo de la Universidad Autónoma de Barcelona en el Máster de Dirección de Marketing y Canales de Distribución. Es autor también de los libros Gestión horizontal (Netbiblo 2010) y 1+1=3. Únete a la competencia para ganar (Netbiblo 2012). Desde su blog Ideoblogía (www.ideoblogia.es) comparte inquietudes sobre temas relacionados con marketing, estrategia y coaching. Acerca de Euronics Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos cuya sede central está ubicada en Zaragoza. Opera bajo el formato de asociación de empresas, agrupando actualmente a 759 asociados y más de 1.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y que suman una facturación conjunta de aproximadamente 450 millones de euros. A su vez, Euronics España forma parte de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de 16.200 millones de euros en 2011, con presencia en 31 países y más de 11.000 puntos de venta. Euronics está presente en Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
l_itwCF7RkivdiWrJSJ6Hw
lunes, 1 de octubre de 2012
Euronics International incorpora un nuevo socio en Turquía
Con fecha uno de octubre de 2012, Teknosa, organización líder en Turquía con una facturación anual de 750 millones de euros, se ha incorporado a Euronics International. Con motivo de esta incorporación se ha celebrado una rueda de prensa en Estambul en la que el equipo directivo de Euronics International y el de Teknosa han facilitado los detalles de la misma. En primer lugar el presidente de Euronics International Hans Carpels ha destacado que “Gracias al poderoso modelo de negocio de Teknosa y a su excelente gestión ha progresado positivamente en un corto periodo de tiempo, convirtiéndose en un jugador fuerte del mercado de la electrónica de consumo además de ser la primera enseña en reconocimiento de marca en Turquía”. El Director General de Teknosa, Mehmet T. Nane añadió “Desde el inicio de la actividad en el año 2000, Teknosa se ha convertido en el líder del mercado turco, suministrando tecnología a los consumidores a través de 280 puntos de venta en 75 ciudades”. Klaus Lahrmann, Director General de Euronics International dijo que “Además de otros beneficios, esta incorporación permite a Euronics International abrir una puerta para futuras incorporaciones en otros mercados potenciales”. Euronics International Euronics International es la mayor cadena de electrodomésticos de Euronics, con un volumen de ventas de 16.000 millones de euros en 2011, con presencia en 31 países y más de 11.000 puntos de venta que le permiten acceder a un mercado potencial de 600 millones de consumidores.